Preguntas y respuestas sobre La Panera:

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de La Panera, quizás aquí encuentre la solución. En caso contrario, póngase en contacto con nuestro webmaster.

¿Puedo enlazar una página?

Si quiere enviar un mensaje a La Panera, y considera interesante añadir un enlace a una web que profundice el tema tratado, puede hacerlo. Sólo tiene que poner la dirección de esa página en el campo "Enlace a una página (Opcional):" con el formato habitual, por ejemplo: http://www.anguera.com

Si desea que no se vea la dirección sino cualquier texto más descriptivo, simplemente ponga este en el campo "Título del enlace opcional"


¿Puedo añadir imágenes?

Si, puede añadir una imagen pero con una limitación: ésta debe estar en internet. De esta manera, sólo debe poner la dirección de la imagen, no la imagen en sí. Por ejemplo, puede poner http://www.anguera.com/imatges/inici/panera.gif pero no puede añadirla con "cortar y pegar"


¿Puedo usar etiquetas HTML en mis mensajes?

No. Actualmente no está activada la opción que permite esto, y en todo caso sólo afectaría al cuerpo del mensaje. Esto es así para evitar que La Panera sea una página muy lenta.


¿Por qué hay dos puntos delante del texto del mensaje cuando quiero responder?

El símbolo de dos puntos aparece siempre en el campo "mensaje" precediendo cada línea del texto del mensaje al que se responde, para distinguir el mensaje original de la respuesta.


¿Por qué no se ve mi mensaje?

Lo más probable es que su navegador o el proxy de su red no hayan renovado la página. Simplemente pulse el botón "Actualizar" de su navegador y podrá ver el mensaje.


 

 

Este script está escrito en Perl por Matt Wright. Puede descargarse de forma gratuita en: http://worldwidemart.com/scripts/. También hay disponibles otros scripts.