Re: PETICION


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por Autónomo Cabreado el día 30 Agosto, 2015 a las 10:18:46 desde la dirección IP: 88.3.71.113

En respuesta a: PETICION enviado por INCREDULO 29 Agosto, 2015 a las 14:06:53:

Todo eso ya hay gente que lo esta haciendo, mira en Facebook busca Luisa Santpere y sigue el hilo.Tenia que ser una mujer, nosotros somos demasiado machos para perder el tiempo en chorradas.Esta gente ha montado una plataforma y ha puesto en internet para recoger firmas y llevarlas al congreso en changue.org.Si alguien tiene mejor información que lo ponga por favor.
Hay mucha mas gente detrás de ello, pero como no queremos mojarnos, ni nos molestamos en encontrarlos.
Si realmente nos interesase, ya estaríamos en ello, pero aquí solo quedamos cuatro transportistas honrados que no tenemos nada que esconder y el resto van sobreviviendo con módulos, cooperativas y demás inventos paralelos,limpiándole el culo al flotista de turno hasta que este gane el dinero suficiente a costa nuestra y nos de la patada en la boca que tan a pulso nos hemos ganado.
Con cuatro gatos, no llegamos y a este paso pronto seremos tres.
Como te digo, hay y hubo muchas personas que quieren arreglar el tema, pero tenemos los santos cojones de quejarnos y no hacer nada.
Hace 2 semanas , la guardia civil me dijo que solo sabemos quejarnos y no hacemos nada serio.Morimos por la boca y en cuanto se nos pasa el cabreo, nos consolamos hasta la próxima putada o robo descarado.
Seguramente te contestaran varios, los de siempre, y ahí queda para la posteridad.El resto seguirá a su bola.
Estoy viendo barbaridades provocadas por nosotros mismos y que tiene mala solución.
Como puede haber autónomos y pequeñas empréstitos con varios camiones y teniendo choferes a 15 horas al día o carretera que no se termina nunca y pagando una mierda con la excusa de que como no lo cobra no pude pagar más?
Como puede haber entupidos y lo digo así de claro que se metan de falsos autónomos , que muevan los camiones durante meses sabiendo que les están robando y no tengan lo que hay que tener y estampar el camión en la oficina del chorizo o denunciarlo como mínimo?.Hacer un frente común, vamos.Como puede haber tanto choferes como autónomos que en vez de decir NO, se excusen en que cuando encuentre algo mejor me voy?
Con esos elementos que son muchos, mayoría diría yo, rondando ya puedes pedir todas las firmas que quieras.
La pena es que los españoles como sociedad hemos perdido el orgullo y la dignidad, nos está vacilando hasta el mas idiota de la Unión Europea y algún imbecil de dentro, Y LE DEJAMOS!!!!!



Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
 C/ Moscou, 38 Local   Mapa
08005 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25