Apenao, que pena


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por Autónomo Cabreado el día 04 Septiembre, 2015 a las 09:04:50 desde la dirección IP: 84.78.17.166

Estoy contigo en todo lo que dices, la culpa la tenemos solo nosotros.
Mira los ganaderos, al final se han unido y sin tocar luz cojones a nadie, sin huelgas salvajes van todos a defender sus negocios.
Los taxistas vieron peligrar su comida y movieron el culo.Nosotros solo sabemos pedir que se haga algo pero sin que nos tengamos que mojar, no sea que por ir a una reunión pierda la mierda de viaje que me da el que me medio mantiene.
En esta pagina hay mucho voceras que solo se queja cuando le han jodido y calentito pide que le saquen las castañas del fuego, eso hoy, mañana ya no estoy para esas tonterías.
Mira que he pedido firmas, tarjetas, colaboración , lo he intentado por activa y por pasiva y nada.
No se que cojones quiere la gente, alguien tiene que organizarlo, los que hay no quieren hacer nada y si alguno lo intenta enseguida le dicen que se quiere forrar a costa de los demás.
Mientras discutimos del color del ojete , que ahora esta de moda blanquearlo, se ríen de nosotros y de paso nos utilizan sabiendo lo estupidos que somos.
Esto es como cuando un chorizo se enfrenta 3 o 4 personas y les roba, si los 3 o 4 reaccionan a la vez. el chorizo se lleva unas cuantas ostias.Pero somos tan cobardes que suele ser el chorizo el que se lleva las carteras y si uno solo se enfrenta, puede terminar con un navajazo delante de varios pasmados .
De verdad que si que es penoso, apenao.



Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
 C/ Moscou, 38 Local   Mapa
08005 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25