Re: SEGUIMOS SIN ENTERARNOS...


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por EQUALIZER. el día 21 Septiembre, 2015 a las 20:53:15 desde la dirección IP: 79.150.43.131

En respuesta a: Re: SEGUIMOS SIN ENTERARNOS... enviado por Alex 21 Septiembre, 2015 a las 19:57:52:

Ante todo,no me gusta la palabra sindicato,por las connotaciones negativas que conlleva,y sobre todo,y esto ha de quedar claro,un transportista,en su minima expresión,es un empresario y ha de proceder cómo tal.

Hombre,si el sentido común fuese lo habitual en este oficio,hay muchas cuestiones,en las que se podrían encontrarse posturas comunes,posturas mayoritarias,sin perjuicio,de que cada uno,una vez solucionadas esas demandas,volviese hacer la guerra por su lado.

Alex tiene razón:tenemos asociaciones de sobra,otra cosa es,para lo que sirven y a quién sirven,y ahí,me temo,y lo saben todos ustedes,tienen poquitas o ninguna gana de hacer algo por el sector.Excepto de vivir,de forma parasitaria,de los incautos que se arriman a ellos,pues el atraco y la traición,en esos tinglados,esta a la orden del día.

No creo en la democracia asamblearia.No puede valer lo mismo el voto o la opinión de un transportista advenedizo,que la de otro experimentado y formado.Y aquí tenemos otra de las razones por las que no aunamos posturas:o la gente empieza a delegar y a obedecer,sin rechistar,lo que les digan sus representantes,o no habra movimiento alguno que tome forma.

Aquí cada uno tiene sus problemas,y entiende que el colectivo se lo tiene que solucionar,y cuando ve que no es asi,empiezan las deserciones en masa,y el resultado,la historia se vuelve a repetir:los que tiraron del carro,más solos que la una.

Si uno no esta hecho para esta profesión,podria darse el caso de que esto fuera un vergel,una mina,y por su escasa profesionalidad,quedarse fuera o no sacarle partido...y entonces,¿a quién le echamos la culpa?.Tenganlo presente:encima de un camión,o administrando una flotilla,van a pasar todas las fatigas del mundo,ganen o pierdan dinero.

Y si ganan,poco lo van a disfrutar.Que hay cosas que no cambian,y la cosa esta del transporte,tiene un componente vocacional,que la inmensa mayoria de ustedes no tienen,y de ahí,los caretos,que en los últimos años,se les ha puesto a la mayoría.

Por eso es bueno este tipo de debates,y ver los pro y los contras de formar determinados movimientos reivindicativos,bienintencionados,claro que sí,pero de muy poco calado entre el personal...eso si,ellos se lo pierden,porque unirse para mejorar,no tendria que haber problema.

Venga,digan la suya,a ver si nos aclaramos...



Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
 C/ Moscou, 38 Local   Mapa
08005 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25