Re: Equalizer


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por Autónomo Cabreado el día 25 Septiembre, 2015 a las 17:44:33 desde la dirección IP: 213.143.48.66

En respuesta a: Re: Equalizer enviado por alakran justiciero 25 Septiembre, 2015 a las 15:23:24:

Alakran Equalizer nunca ha tenido chóferes rumanos, te lo puedo asegurar.
Los chóferes que tuvo este hombre cobraban bien y cuando les tuvo que liquidar les pago lo que correspondía por entonces, un buen dinero créeme.
Conoce muy bien el transporte y a los transportistas y si pone lo que pone es para crear polémica y que la gente se mueva.En parte lo conseguía, sus escritos incendiarios animaron este foro durante bastante tiempo, podrás observar que desde que falta , esto está dormido.
Le he dicho muchas veces que por que actuaba así, y me contestaba que era para mantener a los transportistas en vilo y tendras que reconocer que lo consiguió.
Créeme, no lo sabrás nunca ni te lo voy a explicar, nos da igual porque lo hicimos sin ánimo de gloria ni de nada parecido.Este hombre ha dado la cara por nosotros más de lo que te imaginas y ha tenido que dejarlo porque peligraba su trabajo.
En el mes de diciembre pasado intentamos hacer una reunión y conocimos a gente que está conectada con un movimiento a nivel nacional,el acudió, recuerdo que te invite y no apareciste.No te lo digo con rencor ni burla, te lo recuerdo para que me creas cuando afirmo que es una persona que sabe mucho del tema transporte y una manera de ser muy noble.Por eso le pongo que su escrito ha sido muy light en esta ocasión.
Las cosas no son lo que parecen, de verdad
Yo también estoy cansado de ver lo que veo y trago, pero me pone enfermo ver como se bajan los pantalones y de pasada me obligan mi, no puedo callarme y siempre salgo perdiendo.
Saludos


Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
 C/ Moscou, 38 Local   Mapa
08005 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25