Re: Equalizer


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por EQUALIZER el día 26 Septiembre, 2015 a las 21:19:15 desde la dirección IP: 88.8.117.69

En respuesta a: Re: Equalizer enviado por INCREDULO 26 Septiembre, 2015 a las 11:37:14:

Pues si,te creo,no tengo duda alguna de que sea si.

Pero hay que matizar,pues al Sr.Camuñas le importa un pimiento el sector en general,y los tranportistas catalanes en particular.El va a lo suyo,tiene un negociete,legal,por supuesto ,con el objetivo de ganar dinero,legitimo sin lugar a dudas.

Dice el Camuñas que representa no se cuantos transportistas...supongo que se referira a sus clientes o socios,como gusten llamarlos,pero atribuir a la cosa esa de ASTAC una representatividad cierta,es ua atrocidad.

Si que es cierto que el individuo en cuestion es llamado a filas,de vez en cuando,por la Generalitat,para tomarle el pulso a determinadas fechorias que de forma siniestra y en casacada,perpetra la administracion catalana contra sus transportistas.Y claro,Camuñas no se va de vacio,ahi estan las subvenciones que le han caido al menda estos ultimos años.

El resultado es que a Camuñas le va todo viento en popa,y a los transportistas catalanes,al borde de la extincion,gracias a supuestos representantes,que le hacen la olla gorda al separatismo,que engañan al sector y lo traicionan al por mayor...incluso hay supuestos representantes,con familiares de primer grado,que se dedican a la cosa esta del transporte,llevando a cabo muchas de las malas practicas que hemos condenado y denunciado aqui...

Pero esa es una historia, que de momento,la vamos a dejar aqui,para quien quiera comprarla.

Respecto a Camuñas,Manolo para sus allegados,nada que decir en el terreno de lo privado,pero en lo publico,no es nada ni nadie,no existe,cero a la izquierda,un litro de vinagre en el Atlantico...y si pasa de ahi,lo apoyaremos o no,segun las intenciones que demuestre o lo que quiera llevar a cabo.

Lo siento Incredulo,Manolo,no es el elegido.



Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
 C/ Moscou, 38 Local   Mapa
08005 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25