Re: renting NORBERT O XPO


[ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por EQUALIZER el día 15 Noviembre, 2015 a las 20:34:53 desde la dirección IP: 88.26.81.89

En respuesta a: Re: renting NORBERT O XPO enviado por ja 10 Noviembre, 2015 a las 23:50:01:

No se vaya por los cerros de übeda,amigo mío.Cuando un colectivo se niega a tributar por su actividad real,tiene todo el desprecio de la sociedad,ya sea legal o no el mecanismo que emplean.

Por esa regla de tres,tener dinero en un paraíso fiscal,cuentas en Suiza o donde sea,o montar una SICAV,cómo no es delito,no debería causar el estupor que se monta ante este tipo de operativas.

Y lo módulos entran en esa categoria:un error del legislador,para reducir la factura fiscal a costa de cargarsela a otros,y de paso,utilizar este engendro para robar y defraudar al por mayor,por parte de una inmensa mayoria de usuarios de esta forma indecente de tributar.

Los del Este son a los españoles,lo que valencianos,murcianos y demás tropa,a los alemanes,franceses,etc,etc.Y por desgracia,fuimos los españolitos los que abrimos el melón del cabotaje,porque somos asi de inteligentes.

No sé porque de tanto malestar al minimo rumor de supresión o revisión de los dichosos módulos.En una comunidad autónoma del norte de España,más concretamente,en Las Vascongadas,quitaron el engendro,y no se conoce casos de ingesta masiva de cianuro por parte de los transportistas afectados.

Es más,ahora estos transportistas,entran en la categoria de transportistas españoles decentes,algo que al estar en módulos,no era procedente,pues la sombra de la sospecha,siempre revolotea sobre este siniestro sistema y sus usuarios.

Los del Este,deslocalizados o no,me da lo mismo,son un problema de fácil solución,por lo tanto,abogo por aparcarlo y centrarnos en aquellos transportistas que operan fuera de las normas del libre mercado,es decir,los moduleros.Es esta figura la que distorsiona el mercado,los precios de venta,los costes,y encima,en algunos casos,generadores de importantes bolsas de fraude fiscal.

Todos conocemos empresas familiares que segregan su actividad en unidades moduleras,tantas cómo familia o testaferros procede,para después cruzar facturas entre ellas y la matriz.

Empresas donde el capital social ejerce la gerencia,y dispone de sicarios moduleros,fabricantes de facturas falsas,que le suministra las mismas,no sólo para bajar la base del impuesto de sociedades,sino para el blanqueo de capitales.

Si cómo lo oyen,blanqueo de capitales.A saber:no hay nada más llamativo en un cuadro contable,que una factura de gasto,anotada y nunca pagada.Claro,cómo la va a pagar si es falsa,por lo tanto hay que abonarla.Se le paga al modulero su factura falsa en fecha,y este,una vez ingresado el pago en su cuenta,saca el dinero en metálico de su cuenta,y se lo entrega al amo,quedandose el modulero,el IVA o menos,por la prestacion de sus honorables servicios.

El amo vacia la empresa,y no paga un duro de impuestos.Y el dinero,fuera del radar de Hacienda.

No nos vamos a callar,no queremos vivales en el sector,hay que sanear primero y reclamar después,y si no lo hacemos así,pues pasa lo que pasa,que no hay ni orden ni concierto,ruina y miseria para aquellos que cumplen de forma ejemplar con sus obligaciones.

Creo que nos vamos a divertir un buena temporada,o cómo minimo,instruir en el arte del squeo modulero.

Seguiremos.





Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
 C/ Moscou, 38 Local   Mapa
08005 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25