Re: Tened cuidado


[ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por Apenao el día 25 Noviembre, 2015 a las 11:37:35 desde la dirección IP: 88.11.21.221

En respuesta a: Tened cuidado enviado por Autonomo Cabreado 23 Noviembre, 2015 a las 07:49:47:

Aquí cada uno barre donde quiere. Me refiero que somos incapaces de llegar a una coclusión. Somos el sector mas mal avenido que existe, ni para defender nuestros derechos no nos avenimos.
Estais peleando, y casi insultando, sin llegar a un acuerdo cuando en realidad estais pidiendo colaboración. Ni para pedir colaboracion teneis educación.
Es descabellado hacer nada, cuando ni para uniros lo haceis discutiendo y peleando. Mal principio, de verdad que las cosas no son así. Nadie se toma las cosas en serio.
Para empezar bien, habria que presentar un buen "LIDER". Presentarse unos cuantos, y presentar sus ideas y proyectos cada candidato, montar unas votaciones, Y que gane el que mejor veamos. Y los demás a escuchar, valorar, y exponer si no nos parece bien, con el fin de llegar a un acuerdo.
Peleando, y discutiendo NADIE, NADIE, es capaz de apuntarse a una cosa que carece de sentido cuando ya para crearla nadie esta de acuerdo.
Sin ganas de ofender a nadie, y invitando a la reflexion, espero que para empezar o me hagais caso, o expongais sin pelear vuestras opiniones. VAMOS a hacer las cosas bien desde el principio, y pasito a pasito sin pelear ni discutir vamos a esforzarnos para buscar la solucion.
Yo creo que nunca hemos montado nada, por no hacerlo bien desde el principio. CALMA Y REFLEXION


Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
 C/ Moscou, 38 Local   Mapa
08005 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25