MODULEROS Y GASOIL BARATO:LA TORMENTA PERFECTA.


[ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por EQUALIZER el día 15 Diciembre, 2015 a las 20:02:26 desde la dirección IP: 83.34.44.30

A ver quién es el guapo que sale a la palestra pidiendo firmas para arreglar el patio,porque con lo que esta pasando,la inmensa mayoria esta en el mejor de los mundos,es decir,robando y atracando a manos llenas,que todo hay que decirlo,es el deporte nacional...lo del fürbo es para pasar el rato,pero el ladrocinio,es donde la mayoria esta enrolado.

Vayan echando números,pero haciendo kilometros a diestro y siniestro,y el precio del gasoil en caida libre,y ahora parece que esta caida es la buena,muchos moduleros se van a encontrar con importantes cantidades de IVA excedentario,que no es suyo,pongan cómo se pongan,y que por supuesto,no van a devolver.

Otro tanto ocurre con los terrroristas modueros de la factura falsa,aquellos que emplean el módulo como si de un Kalasnhikov se tratara.Aúnque la facturación real sea baja,los gastos les estan cayendo,por consiguiente,tienen margen para inundar el mercado con papel fraudulento.

Temo por la integridad fisica de aquellos que estan poniendo toda la carne en el asador por la regeneración del sector,en especial,del pequeño transportista,reconvertido,gracias al módulo,a su codicia e ignorancia,en un pequeño granujilla,que por un grave error del sistema,ha proporcionado un sistema de supervivencia,basado en llevarse lo que no es suyo,con el consentimiento del legislador,que es justo decirlo.

En estas condiciones,esta todo arreglado.No hay nada que arreglar,y el que diga lo contrario,pues lo dicho,le va el pescuezo,por aguafiestas,pues si el viento nos resulta favorable,hay que echar todo el trapo,mejor 20000 kilometros que 10000,paguen lo que paguen,pues después,con el tirón del 21 por ciento,ya sale a cuenta.

A todo esto,el Tio Sam,a golpe de Fracking y Big Stick,ha puesto a los moros en su sitio,se acabo chantajear a Occidente con el petroleo.A este paso,valdra más la gaseosa...maldita sea,cómo se le ocurra a alguien hablar de asociacionismo,paros,denuncias...vamos me lo cargo!!!!.

Es la hora del perolo y del módulo,de arrastrar lo que sea y de arrastrarse lo que haga falta.Titúlo y tarjeta...oiga,que para tirar de rosco,no hace falta ir a Harvard...ya tenemos a Fenadismer,que nos proporciona cooperativa y cargas,y lo que haga falta...si alguien lo duda,que vaya a esa casa y pregunto por Panizo,digale que va de mi parte y verán que bien le atiende.

Y más ocurrencias podría contarles,pero me interesa que las digan ustedes,por aquello de que en ocasiones,parece que uno predica en el desierto.


Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
 C/ Moscou, 38 Local   Mapa
08005 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25