Re: MODULEROS Y GASOIL BARATO:LA TORMENTA PERFECTA.


[ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por EQUALIZER el día 19 Diciembre, 2015 a las 11:40:20 desde la dirección IP: 83.61.218.247

En respuesta a: Re: MODULEROS Y GASOIL BARATO:LA TORMENTA PERFECTA. enviado por victor 16 Diciembre, 2015 a las 06:56:29:

El señor que esta en módulos es porque se niega a tributar por su actividad real,por lo tanto,es lógico que este bajo sospecha.Si a ello sumamos,que el grueso de los transportistas españoles están en el dichoso sistema,podemos afirmar que tenemos un sector totalmente descontrolado,en lo fiscal,y por efecto de contagio,en todo lo demás.

Si tú tienes módulo,el otro,empresa buzón rumana.Si tú pones imán,yo dos rumanos.Si tú te quedas con el IVA,yo le echo gasoil bonificado.Si tú haces facturas falsas,yo no pago los viajes que vendo,y me lo quedo todo.Si tú trabajas para la cooperativa tarjetera,yo cojo hago cabotaje,etc,etc,etc...

Y esa es la lectura:todas las perrerias que han surgido en los últimos años,son movimientos defensivos al tandem,al binomio,intermediario/modulero,que a día de hoy,sigue siendo el modelo más eficaz,por más dimitris que vengan.Entiendo que si rompemos esa maquinaria infernal,podríamos hablar de un nuevo escenario,mejor o peor,no lo sé,pero nuevo,seguro que sí.

Es más,terminados los moduleros,la gente entrara en razonoes,y sera entonces,y sólo entonces,cuando habra unidad para hacer las cosas bien,y entre esas cosas,eliminar el cabotaje extranjero.

No hay otro cámino:sanear el sector,recuperar la dignidad,ser profesionales transparente y cumplidores,y después,reclamar lo que nos pertenece.Y que nos pertenece,se preguntarán...y la respuesta es sencilla:el mercado interior,el nacional.Olvidense del internacional,ahi entran otras regla,otro nivel,la competitividad entre paises.Y este planteamiento es el que están aplicando los transportistas franceses,Francia de los franceses,y el transportista francés que salga de sus fronteras,el riesgo,que lo asuma exclusivamente.

Esta es la linea a seguir:un mercado interno español para españoles,con transportistas cualificados,con uniformidad y máxima transparencia fiscal,y por supuesto,con elevados niveles de exigencia para el acceso y ejercicio de la profesión.

Fuera moduleros,fuera cooperativas,fuera CNTC.Tarifas minimas para mercado interior,pesos y dimensiones adaptados a la red viaria nacional,formación y más formación,etc,etc,etc...y fuera espabilados,corrupción,sobornos,mordidas...eso que sabeis hacer a las mil maravillas,pero que ni tan siquiera mencionais.La mayoria,ni sabeis leer ni escribir,pero comprar jefes,directore,encargados...en eso,sois Doctores.

Dejense de politiqueos baratos,y vamos a poner el dedo en la llaga:CORRUPCION A TODOS LOS NIVELES,DEL PRIMERO AL ULTIMO,Y EL QUE NO PARTICIPA,SE QUEDA FUERA,MUERTO,ENTERRADO,KAPUT.

Mire usted señor:los precios no se los baja nadie,se los baja el transportista de al lado,para eliminarle,levantarle el cliente y mandarle a la ruina.Tenders,revisiones,clausulas gasoil...no me haga reir,el tamaño,en esto del transporte,si que importa,ya sea el del sobre o lo otro,pues ante este panorama,en ocasiones,hay que echarle co...

El modulero forma parte del engranaje de la corrupción,y por eso pido su eliminación,que en este caso,seria reconversión.

Y me voy a dejar la piel,para que en los Presupuestos del 2017,se terminen con los módulos,al menos,para aquellos profesionales que crucen aunque sea,una factura con una sociedad.

Vayan preparandose.




Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
 C/ Moscou, 38 Local   Mapa
08005 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25