Re: EXTRANJEROS


[ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por EQUALIZER el día 25 Enero, 2016 a las 19:38:42 desde la dirección IP: 88.3.159.221

En respuesta a: EXTRANJEROS enviado por INCREDULO 24 Enero, 2016 a las 11:41:35:

No se pueden decir más tonterias en tan poco espacio.Veamos:las cargas con origen en Catalunya y destino a lo ancho y largo de España,ya vienen siendo reventadas y arrasadas tanto por extranjeros cómo por nacionales.Esto no es nuevo,y si ahora aparecen nuevos operadores con las mismas intenciones,desde luego,y a estas alturas,no nos vamos a espantar,pues llueve sobre mojado.

Desconozco si los transportistas moros pueden realizar operaciones de cabotaje dentro de la Unión Europea.Convenio TIR,tratados bilaterales...si tienen orden de no pararlos,sera por algo,digo yo...una cosa es hacer la vista gorda,y otra,tener mandamiento expreso de no impedir los tráficos de estos transportistas.

En Catalunya y España,se puede instalar cualquier empresa extranjera que le apetezca,siempre y cuando cumplan con las leyes y normas establecidas.Y no le den más vueltas,que por ahí,no se puede hacer nada.Que cobran barato...y qué?.

Ahora que nos están bombardeando los telediarios con el tema de quién mandara en este puñetero pais,no he escuchado ninguna propuesta,ni por la izquierda ni por la derecha,de,por ejemplo,la obligación de contratar chóferes españoles por parte de las empresas instaladas en el país,ni tampoco de meterle mano a las deslocalizadas,ni de proteger el mercado interior de transporte,ni de muchisimas cuestiones que nos ayudarian a dignificar el sector!!!!.

Sin embargo tenemos a este tarugo,que viene a este foro,y poco menos,quiere declararle la Guerra Santa al Magreb,y todo,para que el señorito,pueda seguir bajando por el gasoil al sur,a cargar más lechugas,naranjas,fresas...

Y yo tengo la culpa de esta sinrazón?.

Ustedes creen que con planteamientos cómo el de este berzas,vamos algún lado?.

No son los extranjeros,son los españolitos los que tienen el sector hecho un desastre.

Reflexionen.




Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
 C/ Moscou, 38 Local   Mapa
08005 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25