Re: XPO Norbert


[ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por EQUALIZER el día 06 Abril, 2016 a las 19:05:29 desde la dirección IP: 88.23.164.166

En respuesta a: Re: XPO Norbert enviado por Autonomo Cabreado 04 Abril, 2016 a las 10:20:06:

Pues ya lo ves,compañero,pasan los años y todo sigue igual.Y lo peor,es que si les dices las cosas tal cómo son,siempre por su bien,por supuesto,ten ponen a caer de un burro.

El transporte esta cómo esta,y seguira estando,por una razón tan aplastante cómo aberrante:la inmensa mayoria de los transportistas no da la talla.Y esto vale para grandes,pequeños y medianos.

Asi es:desde el flotista que funciona un día con arrastres,otro con deslocalizados,al mes siguiente con cooperativas,después con chóferes extranjeros y camiones de renting...y sino,con todo a la vez,y el excedente,a venderlo a la bolsa de carga de turno.Este modelo de negocio,sin rumbo y a verlas venir,es producto del cortoplacismo y especulacíón que vive el sector...el caos dentro del caos,que sólo sirve,para eso,para traer más caos.

Eso,por arriba,por abajo,el vertedero:ilegales,falsos cooperativistas,moduleros...todos funcionando a golpe de imán,factura falsa,kilometros infinitos,manta y sartén.El sí a todo y el no a nada...para llevar a su casa,unos cientos de euros.

Aquí no se vende un camión nuevo ni por asomo.Los grandes los alquilan,y cuando los han exprimido a base de bien,los devuelven,les echan un cubo de agua,y se los endosan al pequeño,pues al precio del nuevo,no llega...pero para pagar talleres,si.

En el caso de este lumbreras,empieza a ser sintomático:generalmente suele ser un extranjero,chicano o rumano,que se enrola en una cooperativa estafadora,compra un perolo,y mete a uno de su etnia en la cabina-hogar,y lo tiene trotando a su antojo en condiciones infrahumanas,cómo si de un gulag norcoreano se tratara.

Las empresas a las que arrastran,si bien es cierto que exigen certificados de estar al corriente con la administración,no están por demasiados remilgos,pues los precios son de risa,y cualquiera vale.

Lo que ocurre es sencillo:estos espabilados van metiendo tractoras,van facturando,adelantan vencimientos por confirming,y por otro,van dejando pellas alla donde pueden,para terminar plegando,pero llevandoselo crudo...y desaparecen...para despues,volver a repetir la farsa.Y no les falta faena,pues se conforman a todo...el caso es facturar por un lado,y dejar de pagar por otro,amén del surtido de perrerias varias que se puede hacer con un montaje diseñado para llevarse la pasta y huir.

Creo que por ahí van los tiros.

Saludos.




Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
 C/ Moscou, 38 Local   Mapa
08005 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25