Re: Los españoles y extranjeros disfrazados


[ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por Antonio el día 12 Octubre, 2016 a las 23:27:33 desde la dirección IP: 79.156.246.105

En respuesta a: Los españoles y extranjeros disfrazados enviado por Jesús 08 Octubre, 2016 a las 15:13:14:

Así es porque mientras en otro paises sus gobiernos defienden a sus empresas de transportes aqui este gobierno con el paripé tramposo del comité de transporte lo unico que defiende son los intereses de explotadores logisticos que se deslocalizan, contratan matriculas extranjeras a bajo precio y/o aceptan todos lo camiones que les ofrecen los gestores avispados que han creado las cooperativas alquiladoras de titulo y tarjeta.
La solución esta muy jodida pero todo pasa por acabar con el antidemocratico órgano consultivo de la administración ósea el comite nacional de transporte por carretera.
En mi opinión por lo que veo la gente que mas se esta mojando en arreglar este sector del permanente abuso que sufre es la Plataforma de Transporte En Ruta Todos a Una, pero solo es mi opinion.
Hasta ahora han hecho cosas muy interesantes al margen de lo que hacen asociaciones y federaciones supuestamente representativas de transportistas, ya que han sido recibidos en estamentos nacionales y en Bruselas y creo que todo el que quiera arreglar esto debería contactar con ellos para dar apoyo porque se lo estan currando.
Si alguien ve otra salida que lo diga.




Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
 C/ Moscou, 38 Local   Mapa
08005 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25