ANGUERA TRANSPORTS, S.A. / SERVICIOS

-Logística para ahorrar costes

-Medias cargas y/o cargas compartidas

-Distribución capilar

-Diseño de rutas

 

Cargas completas: Servicio dirigido tanto a fabricantes y distribuidores como a agencias de paquetería, transitarios y comercializadores de servicios. Servicios “just in time”. Pedidos urgentes. Flota comunicada permanentemente mediante telefonía móvil. Si su mercancía ocupa desde  50 m³, ocho metros, o más de doce Tm., le servimos con la máxima rapidez el vehículo más apropiado de carga completa.

Medias cargas y/o cargas compartidas: Si el volumen de sus envíos es inferior, a partir del equivalente de dos palets europeos, nuestro servicio sin rotura de carga es superior y más económico que el que le puede brindar una agencia de paquetería o carga fraccionada.

Outsourcing: Externalice su transporte y dedique su tiempo o el de su personal a actividades más rentables.  

Sin rotura de carga: El camión que recoge la mercancía es el mismo que la distribuye en la península.

Transporte frigorífico, Isotermo, Temperatura controlada: Nuestra gran flota de vehículos frigoríficos nos permite ofrecerle estos servicios con grandes ventajas.

Rutas fijas: Para las entregas en rutas y/o días fijos, puede contar con las ventajas de un camión fijo.

Cargas especiales: Nuestros vehículos se caracterizan por su adaptabilidad y variedad para transportar grandes piezas indivisibles. No siempre se debe pagar un transporte especial que en realidad no lo es.   

Lista de correo: Cada mañana puede recibir por correo electrónico nuestras ofertas y demandas. Sólo tiene que rellenar el siguiente formulario.

Ley de Transportistas Autónomos Dependientes (TRADE): ofrecemos  solución simple y personalizada al problema que plantea la aplicación de esta Ley. Consúltenos.

 
ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
C/ Moscou, 38 Local    Mapa
08005 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25