OK Pagos y Cobros 2013

Enviado el Jueves 03 de Abril de 2014 a las 13:21 por ANG.
Hoy día 3 de abril de 2014 celebramos cobrar la última factura pendiente del año 2013. Tocamos madera para que siga la racha.
Llevábamos desde 2008 hasta 2012 una trayectoria de impagos y concursos de acreedores que han estado socavando nuestro proyecto empresarial y el de muchos en nuestro sector del transporte.
Hoy toca celebrar con todos nuestros Cargadores y Transportistas que han hecho posible volver a la senda del buen camino.
Repasando nuestra contabilidad observamos que la morosidad coincide plenamente con los años mas duros de la crisis económica actual ya que nos tenemos que remontar al 2002 para encontrar un año sin impagos.
Anguera Transports sigue alerta ante esta plaga de morosidad que se ha cebado en nuestra economía y siempre ha intentado contribuir para eliminar el cáncer de los impagados.
En 2003 escribíamos un artículo que se titulaba: ¿Quien se acuerda...? que corrobora los ciclos económicos a la baja en años anteriores. Esperamos que la buena racha de pagos puntuales continúe este 2014 y dure muchos años mas.
Todos debemos ser responsables de que los ciclos económicos al alza duren mas tiempo y la formalidad en los pagos sea una referencia no sólo simbólica sino real de las relaciones comerciales entre empresas, entre particulares y entre los organismos públicos con las empresas y particulares.

Ver más

Artículo descargado 372 veces.
Versión para imprimirEnviar a un amigo.

C/ Moscou, 38 Local
08005 BARCELONA
Tel.: 933 19 18 25