Re: Cultura y transporte


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por EQUALIZER el día 26 Julio, 2012 a las 18:45:03 desde la dirección IP: 88.7.123.0

En respuesta a: Re: Cultura y transporte enviado por Trucker 26 Julio, 2012 a las 10:23:23:

Veamos:que yo sepa,un piloto de un Boeing 747 no va tocando la pandereta mientras trabaja.

El timonel de un portaaviones o de una patera,tampoco.

Fernado Alonso no silba ni lee libros mientras trabaja.

El maquinista del AVE,quizás si,pero a escondidas y contraviniendo las normas.

Pero claro,ustedes pueden trabajar en estereo sin devaluar su labor...ja,ja,ja.

No comparen conducir un vehiculo pesado con un turismo.Cambia cómo de la noche al día.Los parametros a controlar en un camión son infinitos,y por ello al interfaz hombre máquina debe ser optimizada al máximo.

Ze denuncia que la electrónica ayuda,y no le falta razón,pero todavia la tecnologia no ha podido suplir a la pieza más importante,que es el hombre.

Un camión de última generación precisa de una administración eficiente para poder obtener los resultados prometidos.Dedicarle cuatro horas y media de atención total es el DEBER DE CUALQUIER PROFESIONAL INTERESADO EN OBTENER RESULTADOS ÓPTIMOS.

No confundir profesionales con pisapedales,pues estos últimos utilizan los adelantos tecnologicos para zanganear y distraerse al volante,con la consecuencia que ello implica,desde la seguridad vial,integridad de la carga,duración de los consumibles ,longevidad de la mecánica,etc,etc,etc.

El camión es para trabajar no para hacer turismo.El gasoil y los talleres estan por las nubes,y ahora,más que nunca,la gestión profesional del vehiculo es una cuestión de supervivencia.

Quién no sea capaz de dedicarle cuatro horas y media a su trabajo,en silencio y perfectamente concentrado,no sirve para él mismo.

Y durante el descanso,que conste,puede relajarse de la manera que considere más oportuna.

En este asunto,cómo en todos,la razón me asiste,y por ello,no me importa insistir,pues es obligación de cualquier sacerdote expulsar el diablo que habita en todos ustedes.

Y por Dios,que lo lograre...aunque mi alma se condene.

Amén.




Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
Como ir   C/ Rera Palau, 9   Mapa
08003 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25
FAX: 933 19 45 40