Enviado por EQUALIZER el día 03 Diciembre, 2013 a las 19:59:04 desde la dirección IP: 88.7.126.156
En respuesta a: AYUDA E INFORMACION enviado por EMILIO 03 Diciembre, 2013 a las 13:20:31:
Mucho ojo con esta intervención,pues podria ser una forma sibilina de vender mercancia averiada,o también otra pamplinada del provocador de turno.Pero por si acaso,pensaremos que procede de persona honesta,y es a ella a quién nos dirigiremos.
Pues bien,querido Emilio,si que existen empresas que ofrecen alquileres con trabajo,directa o indirectamente,a traves de cooperativas afines,pero cómo comprenderás,yo no les voy hacer publicidad,ni buena ni mala,pues me duele la boca de estar dando la tabarra con lo mismo.
Le remito a la intervención firmada por el Sr.Pepe,fechada el 16/11,donde,con cuatro números,cuatro,si,pero bien echados,dio una magistral lección de lo que nunca se debe hacer en el mundo del transporte y lo que no es él transporte:trabajar gratis y por amor al arte.
Pues bien,esos números,eran con cabeza propia y arrastrando gabarra ajena,y teniendo en cuenta,que a usted,Emilio,se lo van a poner todo,le puedo asegurar que le van a dar de tortas por tierra,mar y aire.Garantizado.
Y la cosa no queda ahí,ni mucho menos,ojala:sus hijos seguiran sin comer,y me temo,que tendra que empeñarlos para pagar alquileres y demás partidas que le descontarán al por mayor,sin conocer nunca,ni lo que factura ni lo que gasta.Liquidarán y encima deberás,Emilio.
Conozco cual sera tú siguiente paso:una vez metido,y con la ilusión de tener camión y faena,pedirás dinero a tus allegados,para ir tirando y comiendo la familia,hasta que lleguen los resultados positivos,y poder tirar por uno mismo.Lo siento Emilio,pero la cosecha nunca llegara,arruinarás a quién te haya fiado,y tus hijos,me duele decirtelo,seguirán sin comer.
No tienes que pedir perdón por estar en situación de desempleo,Emilio,siempre y cuando sea por razones estructurales,la crisis,o sobrevenidas o imprevistas.También es lógico no arrancar si no hay justa contrapartida,pues la vida,es corta y bella,para entregarsela al primer sinverguenza de turno.
A quién tienes que pedir perdón es a tus hijos,y ya sabes el por qué.Lo sé:con dignidad no se come,pero sin ella,y metetelo en la cabeza,TAMPOCO.
No tengo recetas para desesperados,por lo tanto,actue en la forma que estime oportuna.Sólo busco poner freno a una locura que acelerara el proceso de destrucción familiar y económica en el que se haya sumido,ralentizandolo e invitandole a que reflexione,sugiriendo de paso,que pida dinero para comer,no para enriquecer a canallas que lo van a degollar sin miramientos.
Lo lamento,Emilio,el marrón es tuyo y vas a tener que echarle coraje y sobre todo,conocimiento,para salir adelante.
Te deseo mucha suerte,y si quieres,ves contandonos cómo te va.
Saludos.
El mensaje con E-Mail no válido será borrado.