Conceptos


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por Autonomo cabreado el día 09 Abril, 2014 a las 21:25:04 desde la dirección IP: 37.14.63.185

Esto es un lio y habra que aclararlo, que no esta muy claro.
AUTONOMO: es un trabajador por cuenta propia que tiene la facultad de trabajar u ofrecer sus servicios a distintas empresas o particulares.Yo soy autonomo, trabajo para el que me contrata, hoy si mañana, no.Vendo mi camion y mi cuerpo al mejor postor

ASALARIADO: Trabajador por cuenta ajena, dice el codigo civil, que el empresario a de velar y responder por el como un buen padre hace con su hijo.
Complicado este articulo, yo lo utilice una vez para quitarme de encima un accidente con alcoholemia y me funciono, el trabajador ya era mayorcito, se sabe a ciencia cierta que un conductor no puede beber y por supuesto, estaba avisado por escrito, menos mal, si no, me la como.
Para evitar estas incongruencias, nace la figura del autonomo con alma de asalariado, papa empresa me lo da todo mascado, me da de comer, me abriga cuando hace frio y me jode diciendome que es lo que hay. 

Este señor,el autonomo con alma de asalariado, proximamente sera beatificado.El Vaticano considera que es un martir y el congreso esta estudiando concederle una medalla.
Sera de carton, los sindicatos no tienen dinero y el metal esta caro, pasan dos o tres intermediarios en su fabricacion y esto incrementa mucho su coste.
Por encima del autonomo-asalariado, esta el listo, el gran empresario.

En vez de pedir dinero al banco,que hay que devolverlo,le atrasa los pagos al pringaillo.Muchos de estos jefazos, aprovechando la crisis como excusa y sin excusa tambien, capitalizan sus empresas a costa de esta fauna que esta a punto de extinguirse, lo haran en cuanto a su familia se le terminen los recursos y les quiten el santo ingreso del IVA, ya que no tendran los arrestos suficientes para exigirle a su Hitler particular que les compense por el ingreso perdido 

Despues de atrasarles al maximo sus emolumentos, y mas, petan, son tan buenos,que lian la pelota y revientan.No pasa nada, desaparecen, montan otra babel donde todos viven bien y con derecho de pernada sobre el pobre asalariado por cuenta propia, que como es solo eso, asalariado con derecho a roze, tiene que hacer lo que le dice hasta el maestro cartonero, que suele ser un extranjero, por decirlo bien, que esta enganchado al movil y no puede entretenerse en trabajar, Para ello esta el fijo-discontinuo que le arrima los cartones lo maximo posible.

Bueno, que me lio, el bastardo se las pira en su mercedes a nombre de su abuela, y el fiel trabajadorcillo se la come enterita con sus pagares y las letras de su camion.Y sin paro


Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
Como ir   C/ Rera Palau, 9   Mapa
08003 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25
FAX: 933 19 45 40