Enviado por ze pequeño el día 15 Abril, 2014 a las 21:19:51 desde la dirección IP: 2.138.229.54
En respuesta a: Dumping social enviado por Antonio 15 Abril, 2014 a las 15:52:21:
"A esto se suma que el país galo tiene, no sólo una potente industria, sino también grandes flotistas con condiciones salariales y laborales recogidas en su legislación y convenios colectivos, que aplican con rigor, a pesar de estar por encima de sus competidores. Y lo más curioso de todo, defienden a capa y espada este modelo, sin caer en el recurso fácil del fraude laboral, y quieren que sus competidores y vecinos hagan lo mismo, que se camine en la real armonización y competencia leal"
Parece que en Francia lo tienen claro. Aquí en cambio todavía no les entra en la cabeza que la solución está en respetar los convenios de los asalariados y denunciar a toda empresa que no lo haga.
En Francia patronal y sindicatos se sientan juntos para solucionar los problemas, saben que están en el mismo barco. Aquí como la mayoría de empresarios que tenemos son de tres al cuarto, que sólo saben funcionar a base de látigo, piensan que son batallas diferentes. Ya me explicarán como piensan combatir contra las empresas del Este, sólo hay una solución, aplicar la ley y para eso necesitan a los sindicatos, para combatir la mano de obra barata extranjera.
El mensaje con E-Mail no válido será borrado.