Enviado por juan jose el día 17 Diciembre, 2014 a las 21:35:10 desde la dirección IP: 82.159.42.48
Porque en vez de gastar y perder el tiempo en tanta confrontacion entre nosotros cooperativistas y no cooperativistas que ala fin de cuentas no conseguiremos nada mas que lo que quieren que es esactamente eso que estemos cada uno por nuestro lado y tirandonos los trastos a la cabeza,y ademas viendo venir que en muy corto plazo estaremos todos igualados.
Porque no nos unimos y pedimos todos juntos lo que haga falta para poder mejorar todo esto,y mas viendo que hay gente con conocimiento de los temas como es el caso de Equalizer y Pablo Lopez,tendriamos mas fueza juntos que no enfrentados.
Arreglemos lo de los precios y los pagos y esto funcionaraa mejor
Los precios se arreglarian a mi parecer si pidieramos laa ya famosa peticion de antaño de TARIFA MINIMA OBLIGATORIA,es decir que nadie cobrara menos de la tarifa que hubiera y sanciones para el que no la cumpla,y esto si se puede hacer,aunque nos digan las grandes empresas que no,lo que esta claro es que a ellos no les interesa.
Y los pagos tambien lo tenemos facil,solamente hay que pedir que se cumpla la ley y que haya sanciones fuertes para el que no las cumpla,recordar que la ley ACTUAL dice que los cobros se haran a los 30 dias de -OJO-realizarse el porte y que solo se pagara a 60 dias si hubiera acuerdo entre las 2 partes,asi pues es aqui donde tendriamos que estar unidos y exigir que pongan de una vez -tabla de sanciones- y no malgastarnos en insultarnos y en no se que cosas mas
Un saludo
El mensaje con E-Mail no válido será borrado.