Valla cara


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

Enviado por autónomo cabreado el día 21 Marzo, 2015 a las 17:31:50 desde la dirección IP: 109.69.13.193

Todavía tendremos que pedir perdón por contestar a quien quiere reírse de nosotros.
Seguimos igual, solo queremos trabajar y los buitres no paran de rondar a ver por donde nos comen, y encima se ofenden si les áfeas su conducta.
Para poder seguir en el mercado y poder ofertar más baratos, tienen que reducir costes y ya solo queda el chófer, que se compre el camión y nosotros lo tutelamos, limpio, sin riesgos y rentable.Cómo es socio, corre los mismos riesgos que nosotros, hace el trabajo, paga el gasóleo a tocateja y si se rompe el camión paga las reparaciones.
Ideal, negocio redondo y con poquito riesgo, solo ponen el cliente, lo bueno ponen camiones propios y chóferes y la morralla para el medio autonomo-asalariado-socio que tenemos pillado por los... ya que no tiene ni título ni tarjeta y tiene un camión a nombre de la empresa que avala con su casa.
Si tuviésemos sindicatos en condiciones ya estarían investigando que hay detrás de todo esto y desenmascarando a individuas como la Yenny que además tiene las pelotas de ofenderse.
Jenny por favor, desaparece.





Respuestas:



Contestar


El mensaje con E-Mail no válido será borrado.

Nombre:      
E-Mail:      
Tema:      
Link imagen (Opcional):      
Respuesta:      
Título enlace:      
Enlace página (Opcional):      


[ Ver respuestas ] [ Contestar ] [ LA PANERA ] [ Cómo funciona ]

ANGUERA TRANSPORTS, S.A.
 C/ Moscou, 38 Local   Mapa
08005 BARCELONA
TEL.: 933 19 18 25